El Profe

Cuentan las lenguas antiguas, que un dia el profe llego a la sede con una play tres bajo un brazo y una botella de columbus bajo el otro, su brebaje mágico, aquel que solo lo pueden llegar a beber los autenticos privilegiados. Cuentan que el llamado profe es el unico capaz de hacer trampas en todo aquello que el organiza, siempre mirando por su propio bien, consiguiendo todo aquello que se propone, intentando poco a poco llegar a la gloria, vasayo de conseguir camisetas a precio increible, denominado uno de los beckham en una tribu aun desconocida por los miembros de la puta sede.

El profe es el unico capaz de dejar de aparcar en al menos 13 sitios para llegar a aparcar un uno con un pivote a 1mm del coche, aquel que es capaz de dejar un coche sin parachoques trasero, teniendo el unicamente un rayajo.

Se tiene constanza de que es más que capaz de desetiquetarse de una foto con una hembra que esta tremenda para que su amor no le diga nada.

Seguiremos investigando sobre lo que dicen todas estas lenguas aun por traducir para seguir dando informacion sobre el profe,el unico que a sido capaz de ganar a Chuck Norris en una carrera montando tortugas sobre arenas movedizas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: